BACA.- Vecinos de la villa se quejan de la falta de obras del alcalde inexperto, Joaquín Xuffi Cárdenas, y afirman que es una pena que, a casi unos seis meses de administración, no se hagan trabajos en el municipio.

Indicaron que ni a los principales sitios públicos les  dan mantenimiento, como el caso del parque infantil ubicado en el centro de la villa.

Quejosos señalaron que está tan mal ese parque que los niños ya no van a ese centro de recreo, porque este está en pésimas condiciones y los menores corren  el riesgo de sufrir algún accidente.

De los seis juegos que  tiene  el parque solamente cuatro están de pie, pero en pésimas condiciones.

Algunos están quebrados o simplemente queda un pedazo de lo que fueron de los juegos.

Los columpios tienen las cadenas enrolladas sobre los tubos, las resbaladillas también están quebradas y los juegos para las personas discapacitadas están a la mitad.

Además de todas esas anomalías, el parque infantil permanece mucho tiempo sin acceso, pues durante toda la mañana está cerrado y sólo lo abren en la tarde se abre,  indicaron los entrevistados.

Los denunciantes dijeron que  cuando el parque está abierto no hay alguna persona que cuide que no entren las jaurías de perros que están por varios lados del pueblo y que algunos entran a dormir en el parque infantil.

“Esperemos que el alcalde inexperto tome las medidas necesarias para solucionar este problema, pero lo dudamos porque no se ve que tenga ganas de trabajar”, finalizaron los entrevistados.