MÉRIDA.- Como si fueran “una familia”, este fin de semana celebraron juntos su cumpleaños, en la Sala de Regidores, dos empleadas y un concejal del PRI, y hasta departieron y convivieron varios ediles y asistentes con singular alegría.

A pesar de que cumplen años en distintos días (de marzo), para matar dos pájaros de un tiro los empleados y regidores se pusieron de acuerdo, hicieron una “vaquita” para comprar pastel, bocadillos y refresco y le cantaron Las Mañanitas al mismo tiempo al edil tricolor Alfonso Seguí, a la polémica jefa de secretarias Mirna Centeno Ceballos y a Yazmín Kin, secretaria del bancada priista.

El festejo se realizó en la sala de juntas de la Sala de Regidores, y entre los asistentes se encontraban la regidora Rosa Ceballos Madera (tía de Mirna Centeno), así como sus homólogos Arturo Sabido Góngora y José Rivero Mendoza.

Según nos dicen, la mayoría acudió por compromiso, como puede verse en las imágenes, en las que se observan puras caras largas, incluida la de la festejada Mirna Centeno, quien no pudo disimular su pesar por esta fiesta “sorpresa”.

Nos cuentan que desde que fue castigada y enviada a una fría oficina junto a Lolbé Carrillo en la secretaría de la Comuna, Mirna Centeno ya no convive con nadie, razón por la cual no quería festejar pero su tía le insistió para que bajara.

El que estaba de buen humor (como siempre) es el joven regidor Alfonso Seguí, quien tiene un excelente trato con todo mundo.