PROGRESO.- Christopher J. Z., de 17 años de edad, cuchillo en mano le robó ayer jueves $2,500 a una ancianita de 81 años de edad, la cual esperaba un taxi en el paradero de Paraíso, para viajar a esta ciudad.

Cuando aún no salía el Sol, eran las seis de la mañana, este vándalo, quien es vecino de la  comisaría de Paraíso, vio sola a la anciana, se le acercó, la amenazó con un cuchillo, le exigió su bolso y como la mujer se resistió le causó una herida en el brazo izquierdo.

Repuesta del susto, la afectada, identificada como Emilia S.G., con el brazo sangrando pidió ayuda a los vecinos  y de inmediato se reportó el hecho a la comandancia de la policía municipal, de modo que al poco rato llegaron patrullas policiacas y recorrieron la localidad.

Una hora después, los uniformados detuvieron a un sujeto que coincidía con las características que les describió la asaltada; el detenido llevaba un bulto negro que la octogenaria reconoció como de su propiedad, así como a la persona que la asaltó.

En el interior del bolso habían $2,500 propiedad de la afectada, dinero que también fue recuperado y entregado a la mujer quien fue valorada por paramédicos de la policía municipal por el susto que recibió. El detenido fue consignado a la Fiscalía estatal.