MÉRIDA.- Cansados de la actitud  dolida y vengativa de Hugo Laviada Molina, quien no cesa de criticar al presidente estatal del PAN Raúl Paz Alonso, varios panistas dijeron que el doctor daña e intenta dividir al partido. 

Sin embargo, la actitud beligerante y agresiva de Hugo Laviada no sólo se limita al presidente del CDE sino que se extiende a los diputados locales del PAN, a quienes acusa de estar vendidos al gobierno del estado.

El ex senador suplente emplea gran parte de su tiempo para “exhibir” las supuestas irregularidades de Paz Alonzo y la supuesta complicidad de la bancada blanquiazul con el gobierno del estado.

Incluso, el primo del ex gobernador Patricio Patrón Laviada comparte notas a modo en las que critican al dirigente estatal albiazul, aunque no tengan un sustento periodístico.

Hasta la fecha, Hugo contribuye a la división del PAN, pues esa actitud no abona en nada a la unidad, pero sí polariza a la militancia, ya que su comportamiento fracciona aún más a este instituto político, aseguran varios militantes.

Como publicamos, en una Rueda de prensa Paz acusó a Patricio Patrón y a Hugo Laviada de atentar contra el partido y en respuesta Hugo, habló mal del presidente del CDE y utiliza a un satélite del Frente Cívico Familiar, como lo es Mayaleaks para golpear.

También dijimos que esta supuesta actitud “honesta y decente” al hablar de supuestas faltas de Paz no aparecieron nunca cuando en el gobierno de Patricio hubo corrupciones, como en el caso de los borregos de Xavier Abreu Sierra.