MOTUL.- Con el objetivo de continuar brindando un servicio de calidad en el suministro de agua potable, el Ayuntamiento se encuentra atendiendo los reportes realizados por los ciudadanos.

Manuel Villanueva Vidal, director del Sistema Municipal de Agua Potable informó que personal de esta dependencia ha visitado de manera constante las comisarías para solucionar los problemas que se presentan en torno al suministro del vital líquido.

“Gracias a la buena comunicación que existe con los comisarios municipales hemos dado solución en prácticamente todas las comisarías a fugas de agua potable, instalado nuevas tomas, verificamos el clorador” indicó Villanueva Vidal.

El funcionario dijo que una de las prioridades del presidente municipal CP. Vicente Euán Andueza es que en el municipio y las comisarías exista un buen servicio de agua potable, por ello también se ha dado mantenimiento general como cambio de bujes, baleros, hilo grafito y engrasadas a las bombas en la localidad de Kopté; en la planta principal y al tanque elevado éstos últimos en la ciudad.

Para finalizar exhortó a la ciudadanía a estar al día con sus pagos de agua, “si todos estamos al corriente con nuestros pagos contribuimos a que el municipio siga avanzando y tengamos un buen servicio de agua potable como hasta ahora”.