MÉRIDA.- Arturo Sabido Góngora, regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mérida, expuso que la situación en el zoológico de Mulsay en general siempre ha sido buena, con algunos detalles que se pueden mejorar en su mantenimiento.

“En el caso del zoológico de Mulsay hay cosas que se pueden perfeccionar, para eso estoy siempre en comunicación con el director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte”, afirmó.

El concejal panista pidió al funcionario municipal que se ponga atención en los detalles que se pueden optimizar y recordó que el parque tiene muchos años de existencia y colinda con el mercado de la colonia.

Arturo Sabido aseveró que los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos Municipales han recorrido otros zoológicos, como el de Animaya, en donde no encontraron nada malo porque este parque está muy bien.

El regidor panista dijo que permanentemente supervisará las condiciones de los tres zoológicos porque no van a esperar hasta que un ciudadano se queje, los tres años de la administración vigilará el estado de estos tres parques.

Por cierto, a las nueve de la mañana de ayer Arturo Sabido era el único que se encontraba trabajando en su oficina en la Sala de Regidores. Ningún otro regidor de ningún partido había llegado a laborar a esa hora.