MÉRIDA.- Del 29 de febrero al 04 de marzo se realizará la Mega Campaña de Salud Auditiva en Tizimín, Dzidzantún y Mérida, informó la Asociación Yucateca Pro Deficiente Auditivo (Ayproda) que preside Danilú Vales.

Como parte de esta actividad se realizarán estudios de otoscopía, timpanometría, audiometría tonal, tamizaje auditivo, potenciales evocados auditivos etc.

También se aplicará un programa de atención a la diabetes, de genética, donación de pilas auditivas, mantenimiento y calibración de auxiliares auditivos y un nuevo programa odontológico exclusivo para niños sordos.

El 29 de febrero la Mega Campaña de Salud Auditiva llegará al Centro Comunitario DIF Tizimín; al día siguiente en el Centro de Atención Múltiple de Dzidzantún; y los días 2, 3 y 4 de marzo llegará al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Mérida, en todos los casos el horario será de 8 de a mañana a 5:30 de la tarde; todos los estudios y atenciones serán sin costo para los pacientes.

Para aclarar dudas y solicitar más información favor de mandar un correo electrónico a cherrera@correo.uady.mx o al teléfono celular 9991-29-56-84