BACA.- Hoy lunes, al mediodía, licenciados y policías estatales resguardaron por varios minutos la casa del ex alcalde Renán Ceballos Sosa, a fin de efectuar un embargo de bienes, debido a que perdió un juicio.
Una muchedumbre de curiosos se arremolinó en la casa del ex primer edil para ver qué era lo que se llevaban, mientras unos decían que era porque el alcalde se había robado dinero y otros argumentaban que porque era panista el gobierno lo fregaba.
Según se pudo averiguar, el juicio que perdió el ex alcalde es de poco más de 3 millones de pesos y se llevaron varios muebles para cubrir el adeudo.
Esto sería la punta del iceberg, ya que se presume que la deuda ascendería a unos 19 millones de pesos en obras, ya que el ex alcalde no ha podido comprobar que se hicieron.
La auditoría superior le ha pedido al primer edil que compruebe la cantidad de 2 millones y medio de pesos que ejerció en el 2014, de los cuales hasta la fecha no lo ha podido comprobar.
Con esto queda demostrado la mala administración que realizo el primer edil Renán Ceballos, ya que dice que hizo obra pública, pero no puede demostrar en qué gasto todo el dinero.