PROGRESO.- Inspectores fiscales de  la Comuna, con apoyo de la policía municipal, clausuraron el expendio de cerveza “La Carmelita”, ubicado en la calle  55 entre  58 y 60 de la comisaría de  Flamboyanes, debido a que los sorprendieron infraganti consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del local.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 5:30 de la tarde, cuando elementos de la policía municipal realizaban la vigilancia por la zona y detectaron a varios sujetos en el interior de “La Carmelita”  quienes actuaron de manera sospechosa, motivo por el cual realizaron una inspección y  encontrando a cinco sujetos que se encontraban  ingiriendo bebidas dentro del establecimiento.

Uno de los parroquianos dijo ser el encargado y se identificó como Cesar Martin de  27 años de edad, vecino de esa comisaría, quien estaba ebrio y se comportó de manera impertinente con los elementos policíacos y les ofreció $500 para que los uniformados  no realicen ninguna acción.

Los agentes pidieron la intervención de inspectores municipales para clausurar el expendio de cervezas y detuvieron el encargado del negocio.