ESTADOS UNIDOS.- Disparos aleatorios en el condado de Kalamazoo en Michigan, Estados Unidos, dejaron 6 muertos y varios heridos de gravedad, entre los que se encuentra una niña de 9 años.

El agresor de 45 años que ha sido identificado como Jason Brian Dalton ya ha sido detenido mientras conducía un todoterreno Chevrolet HHR de color azul desde donde disparó a sus víctimas

Una pistola semiautomática fue recuperada del vehículo, según el fiscal del condado de Kalamazoo, Jeffrey Getting, quin además indica que el arma calza con la evidencia en las escenas del tiroteo que se prolongó durante cinco horas.

Dalton se ha negado a declarar cuál fue el motivo de los tiroteos, aunque se cree que algo pudo ocurrir en su vida reciente que desencadenó el suceso.

Presuntamente se registraron al menos cuatro tiroteos, el primero de ellos en un apartamento, tres horas después cerca de un concesionario de coches; el tercer suceso aconteció cerca del estacionamiento del restaurante Cracker Barrel, donde una de las víctimas fue un niño de 8 años; finalmente, disparó contra dos autos tras sostener una conversación con los conductores.

SDP NOTICIAS.-