TIZIMÍN.- Una mujer cegada por los celos terminó en el hospital tras encontrar a su ex marido bebiendo con meseras en un bar y chocar en repetidas ocasiones la camioneta de su esposo.
Según los relatos de los vecinos, el curioso evento sucedió en la colonia San José Nabalam, cuando alrededor de las seis de la tarde, Maria Luisa Conrado Contreras descubrió a su ex esposo, quien es el propietario del bar “Chemas”, tomando las chelas muy a gusto con las meseras del lugar. 19

Al ver lo que su ex marido hacía la señora salió del lugar enfurecida y cegada por los celos para posteriormente regresas a bordo de su vehículo y chocar desesperadamente la camioneta de ex pareja en repetidas ocasiones.

El enterarse de lo sucedido, Albert Cruz salió y movió el vehículo pero no se imaginó que su ex mujer, de la que se había separado unos días atrás, regresaría enfilada a darle un golpe certero de frente.

Por el fuerte impacto la mujer terminó seriamente lesionada, e incluso tuvo que ser sacada con ayuda de una camilla de su vehículo.

El hombre, al ver lo que había ocurrido, intentó echar reversa, pero en ese momento su ex yerno, Alfredo Martín Xuluc Cauich, le cerró el paso con una motocicleta marca Italika color azul, la cual arrastró con la camioneta sin importarle la vida de su ex familiar.

Durante ese trayecto el conductor de la Ford impactó a otro vehículo que se encontraba estacionado, propiedad de Manuel Jesús Poot Chan.

Elementos de la SSP y paramédicos llegaron al lugar de los hechos para atender a la señora que terminó peor de lo que esperaba.

El ex esposo luego de ver el show, regreso a su bar para seguir con las meseras pero fue detenido por los agentes.

La Fiscalía general se hizo cargo del hecho, ya que ningún vecino quiso firmar de testigo por medio a represalias.