MÉRIDA.- En contra de todas las normas, pero sobre todo en contra de lo que siempre ha pregonado el PAN, Fabiola Josefina García Magaña, jefa del departamento de servicios especializados en atención a la violencia contra las mujeres usa un vehículo de la Comuna para su provecho personal y de su familia, como para ir al supermercado.

 

26.6El domingo pasado, 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, acompañados de una hija de la funcionaria, el papá y la mamá de esta empleada municipal fueron de compras en el auto oficial que la Comuna le tiene asignado,

De acuerdo con información recabada y obtenida en redes sociales, esta señora tiene en resguardo un automóvil del Ayuntamiento meridano, el cual utiliza como si fuera de su propiedad,  incluso los fines de semana, cuando ella no labora.

Los papas y la hija de la mujer fueron vistos el domingo poco antes del mediodía en el súper Chedraui Oriente, a donde llegaron a bordo del automóvil Chevrolet AVEO, con placas YZG-8106.

El 12 de noviembre del año pasado, la Fiscalía General dio la baja al director de la Policía Ministerial, Juan Raúl Marrufo León, acusado de utilizar personal y un vehículo a su cargo para mover su lancha, para llevarla de su casa a un taller mecánico, para que le den mantenimiento.

Veremos qué acciones toma en contra de esta empleada el Ayuntamiento, pues su conducta es totalmente inapropiada y merece un castigo severo, indicaron varios ciudadanos.26.66