CIUDAD DE MÉXICO.- Benfica enfrentará al Zenit en el partido de Ida de Octavos de Final en Champions League. Previo al duelo, Rui Vitoria, técnico de las Águilas, confía en que su equipo pueda ganar y apuntó que el delantero mexicano, Raúl Jiménez, se encuentra entrenando muy bien.

“Raúl Jiménez, tal como todos los jugadores, ha estado trabajando de forma fantástica”, señaló el entrenador, que también resaltó el desempeño de sus jugadores jóvenes, entre los que destaca el juvenil luso Renato Sanches.

Estoy muy orgulloso de trabajar con los jóvenes jugadores del Benfica. Renato Sanches es el gran nombre ahora, pero también tenemos a Victor Lindelöf, Nélson Semedo y Gonçalo Guedes en nuestro equipo, lo cual es increíble”, señaló.

En tanto, señaló que el juego será de suma complejidad dada la calidad del rival, pues cuenta con muy buenos jugadores, que además, llevan “muchos años jugando juntos”.

Vamos a enfrentarnos contra un equipo de una gran calidad, con jugadores talentosos y un gran entrenador. Tienen jugadores que llevan muchos años jugando juntos y que conocen muy bien el futbol portugués.

“Estamos muy felices de estar en los Octavos de Final de la Champions League. Será difícil, ante un fuerte rival y ahora vamos a averiguar qué tan competitivo es el Zenit. No importa el rival al que nos midamos, ya que el objetivo del Benfica es el de ganar”, dijo el estratega.

Por su parte André Vila-Boas, técnico del Zenit, toma con cautela su duelo frente a sus compatriotas, luego del mal resultado de liga contra el Porto.

A pesar del mal resultado que tuvieron contra Porto el viernes, estarán bien ante nosotros. En los últimos meses se han transformado completamente. Están jugando bien, ganando, marcando muchos goles. Espero que el Benfica esté un poco picado por el resultado del Porto y con ganas de volver a la senda de la victoria”, expresó.

RECORD.-