MÉRIDA.- Con el propósito de elaborar la agenda de actividades a desarrollar en este año para atender a sus socios, el Consejo Directivo 2016-2017, de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida realizó su primera sesión ordinaria, en donde trataron temas de importancia para los sectores que representan.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, destacó que con el esfuerzo conjunto, el interés, la capacidad y el entusiasmo de los miembros del Consejo Directivo se emprenderán importantes acciones en beneficio tanto de los afiliados como de la sociedad en general, al ser los sectores representados en esta cámara, los principales generadores de empleos en la entidad.

El líder empresarial subrayó que para mantener a los socios actualizados en diferentes temas de importancia, que les ayude a elevar su competitividad, operatividad y ser más eficientes, durante la reunión se planteó que dentro de la agenda de trabajo 2016, se realizarán una serie de cursos de capacitación tanto para los empresarios como para su personal.

De igual forma, indicó, con los consejeros se analizan una serie de convenios que se firmarán con instituciones académicas públicas y privadas, así como gubernamentales y de la sociedad civil, en beneficio de los miembros de la CANACO Mérida y de las delegaciones ubicadas en Tizimín, Valladolid, Peto, Tekax y Ticul.

En esta primera sesión se tomaron acuerdos para la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo 2016-2017 a celebrarse el 1 de marzo, en presencia de las autoridades locales.