MÉRIDA.- Un guiador ebrio embistió a una bicicleta cuyo conductor quedó incrustado en el panorámico y por si no fuera poco siguió avanzando avanzando más de 50 metros y terminó impactado contra un vehículo que en ese momento cargaba combustible en una gasolinera.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche en la colonia Melchor Ocampo, cuando el Tsuru placas YZR-54-75, conducido por Carlos Roberto Osorio Pinelo, circulaba en estado de ebriedad en el Anillo Periférico y al llegar a la altura del kilómetro 20 perdió el control y embistió a una bicicleta cuyo conductor, Eduardo Avendaño Hernández, quedo incrustado en el panorámico.

En lugar de detener su marcha, el auto avanzó unos 50 metros, entró a una gasolinera y terminó impactado contra otro Tsuru que conducía Bernardo Pech, quien en ese momento cargaba combustible.

Por el accidente, el ciclista resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia a un hospital. También quedaron lesionados el conductor del Tsuru, su esposa e hija que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública.

Osorio Pinedo alegó que no tenía la culpa del desastre y se negó a ser arrestado.