CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta y Raúl Araiza han estado en el ojo del huracán por sus comentarios en el programa Hoy sobre el alza del dólar, pero es hasta ahorita que el productor de la emisión, Reynaldo López, ha salido en su defensa… pero esto no le salió tan bien como esperaba.

El día de ayer, el productor escribió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter hablando sobre la polémica de los últimos días, provocada luego de que los conductores dieran argumentos erróneos sobre la situación del país y la afectación a los mexicanos por el aumento del dólar (así respondió Andrea a las críticas).

Además, también se dio por un comentario que hizo Raúl después de que le preguntaran su opinión sobre que la gente decía que a ellos no les afectaba el alza por el salario que recibían: “Que le ch#ng$n más, hay que trabajar… Los de izquierda elevada siempre te van a querer pegar”.

El problema de las fallas de los famoso no está en ellos mismos sino en el público que los idealiza y olvida que son humanos como cualquiera” y “Todos absolutamente todos nos equivocamos, ser persona pública no te hace infalible, por el contrario los errores se notan aún más”, fueron algunos de los comentarios que hizo Reynaldo en la red social.

21

En cuanto a la respuesta que tuvieron los mismos, muchos no estuvieron de acuerdo en que el público idealiza a los famosos.

Natalia Garciagiesse: te confundes cero se idealizan, pero ofende q intenten verle la cara a la gente dando ese tipo de notas, era cariño y murió

May: así es, y por lo mismo tienen que estar más preparados, no solamente preocuparse por verse bien.

Adolfo Álvarez López: pues es malo generalizar no todos “idealizan” aunque no lo creas en México, existimos gente que si sabemos usar el cerebro

Con todo, el productor también utilizó la red social para ofrecer disculpas al público por todo lo sucedido entorno al alza del dólar.

“En nombre del @programa_hoy de todos mis compañeros y por supuesto del mío propio, pido una disculpa si en algo hemos fallado.

“Con toda sinceridad les digo que nunca ha habido mala intención, simplemente somos humanos y como tal somos falibles.

Procuraremos hacerlo mejor cada día y por supuesto siempre pensando en lo más importante que es el público”, afirmó.

ZELEB.MX.-