CIUDAD DE MÉXICO.- Chrysler, Banorte, Grupo Carso y Aeroméxico son algunas de las empresas que patrocinan la visita del papa Francisco a México, informó Eugenio Lira, coordinador de la visita papal.

Todo lo que tiene que ver con traslados aéreos es Aeroméxico, todo lo que tiene que ver con traslados terrestres del Papa y su equipo de trabajo es Chrysler, todo lo que tiene que ver con la fabricación de los papamóviles también Chrysler, todo lo que tiene que ver con la colocación de salas de prensa y la colocación de fibra óptica en las regiones ha sido Telmex y Grupo Carso concretamente, todo lo que tiene que ver con pantallas y sonidos de todos los eventos que el Papa va a presidir es Banorte”, dijo Lira en entrevista para Milenio Televisión.

Explicó que las empresas se acercan para preguntar qué es lo que hace falta y ellas se ponen directamente en contacto con los proveedores para pagarles el servicio y la asistencia técnica.

Agregó que nada de lo que se invierte en la visita del Papa es para él, sino que son servicios para la gente como las pantallas o las estaciones de hidratación.

La Arquidiócesis Primada de México, encabezada por el cardenal Norberto Rivera, llevó a cabo el 13 de diciembre una colecta para cubrir los gastos de los preparativos de la visita papal.

MILENIO.-