CIUDAD DE MÉXICO.- Un viejito murió en pleno acto sexual, pero esto no tendría nada de extraordinario si no fuera porque mientras los paramédicos lo sacaban en una camilla, todavía iba pegada a él la prostituta con la que estaba estaba teniendo sexo, relata el diario británico The Mirror.

El chocante video, que ha sido compartido miles de veces en Internet, muestra al hombre tirado en una camilla y cubierto con una sábana celeste, mientras debajo de ésta se alcanza a vislumbrar el contorno de lo que parece ser una mujer agachada.

Se dice que el anciano estaba teniendo sexo con una prostituta al momento de morir.

Aunque sea extraño, un hombre y una mujer también pueden “quedar pegados” durante el sexo, por un fenómeno llamado penis captivus. Esto ocurre cuando los músculos que van por dentro de la vagina se contraen -más comúnmente durante el orgasmo- atrapando al pene dentro de ella. Normalmente esto dura sólo unos cuantos segundos y es mucho más común en los animales que en los seres humanos.

La grabación apareció primero en el sitio chino de videos, Miaopai, y luego alguien lo subió a LiveLeak.com, donde se ha visto más de 137.000 veces.

Se cree que el incidente ocurrió en China, aunque el lugar exacto no está claro.

[mom_video type=”youtube” id=”ZlAUpgJ2fhI”]

EL TIEMPO.-