BACA.- Los amantes de lo ajeno “visitaron” de nuevo la tienda Dunosusa y en la madrugada de este lunes se llevaron un botín de $40 mil, que obtuvieron luego de romper la caja fuerte en la que se encontraba el dinero.

Los cacos entraron por una ventana de aluminio que está detrás de la tienda, la cual quitaron para entrar al negocio, buscar la caja fuerte y luego romperla para llevarse el dinero.

Todo esto lo hicieron dentro de la tienda, sin prisas y con calma.

En los poco más de ocho años que tiene la tienda en este municipio, los ladrones han robado cuatro veces, incluida esta ocasión; la última vez fue el 27 de julio del año pasado.

El minisuper está ubicado en la calle 21 entre 16 y 18, del mero centro.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, los ladrones entraron por la ventana que se encuentra en la parte de atrás; quitaron los cristales y liego, con una madera, arrancaron el aluminio.

Una vez adentro del negocio, los ladrones buscaron la caja fuerte, que estaba rodeada de varias cajas de refrescos, la rompieron y se llevaron el dinero en efectivo.

La parte en donde estaba la caja fuerte era la única con la que no contaba con sensores de seguridad, debido a que en la tienda realizan un remozamiento.

El negocio no laborará hoy debido a las diligencias que se realizan.