MÉRIDA.- En lo que ya es un lunes de Carnaval fatídico, dos hombres fueron hallados muertos: el primero fue Enrique Ortiz Padilla, de 43 años de edad, a quien encontraron muerto este lunes en la mañana, en avanzado estado de descomposición, desnudo, atado de pies y manos con cinta canela, y el otro es Gonzalo Albero Manzanilla Escobedo.

El primero fue encontrado sin vida en su casa del fraccionamiento Las Américas de Mérida, ubicada en la calle 76 entre 57-B y 57, mientras que a Gonzalo lo encontraron en una casa de la calle 22 con 23 de la colonia Chichén Itzá, en donde la encontraron ahorcado.

A Ortiz Padilla, quien era homosexual y estaba pensionado, lo ahorcaron en su cuarto con unas corbatas y lo dejaron  en su cuarto y él o los asesinos dejaron la casa en desorden y con muchas cosas tiradas entre ellos varios condenes.

El cadáver fue hallado por una vecina, quien informó a las autoridades.

De acuerdo con los datos recabados, a Enrique Ortiz sus familiares lo vieron por última vez el 31 de enero, y aunque su padre llegó el sábado pasa pasado a visitarlo, el ahora occiso no le quiso abrir la puerta y su voz se escuchó.

[mom_video type=”youtube” id=”yspdtmz1g8c”]