PROGRESO.- En un segundo céntrico robo sin que la policía se entere, integrantes de una presunta banda se llevó un botín de poco más de $20,000 en celulares, así como dinero en efectivo cuya cantidad no se dijo, pues no se había realizado el corte de caja de la venta del día anterior.

El robo fue a una tienda  dedicada a la venta de teléfonos celulares, ubicada a 200 metros del palacio municipal, a la cual cortaron el candado de la cortina metálica y los cacos entraron al local para consumar el atraco.

La semana pasada se cometió otro robo similar en una tienda de regalos, ubicada en la calle 80 entre 27 29 en el centro de la ciudad. Los ladrones cortaron el candado, levantaron la cortina y entraron al negocio de donde sustrajeron relojes.

No hay ninguna pista sobre el caso.

Este nuevo robo fue en el negocio ubicado en la calle 31 entre 76 y 78, a 200 metros del palacio municipal y a poco más de 100 metros donde está instalada una vídeocámara de vigilancia.

El robo, que habría sido cometido en el transcurso de la noche del jueves para amanecer viernes, fue descubierto ayer viernes a las 9 horas, cuando la encargada de la tienda Jessica Marsh Pech, se presentó para abrir el negocio y al llegar se dio cuenta que la cortina estaba levantada, lo que la sorprendió, porque la cerraron (la cortina).

Al abrir la tienda se dieron cuenta que se robaron todos los celulares, cantidad que Jessica Marsh no pudo precisar así como el monto del dinero que había en caja.

Se dio aviso a la policía municipal, al poco rato llegaron agentes policíacos que tomaron datos y después lo comunicaron a la central.

A la encargada de la tienda se le dijo que tenía que acudir a la Fiscalía estatal para interponer la denuncia.