CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo que desató la semana pasada la nota en la que Jonathan Becerra, de 22 años, era exhibido por Rosario Canto, de 35, al asegurar que éste le sacó dinero a cambio de favores sexuales, y que hasta la había amenazado por subir fotos con él en sus redes sociales, el cantante y actor negó las acusaciones.

Rosario Canto asegura que tiene pruebas de que tuvo sexo con el actor en varias ocasiones a cambio de regalos, a lo que el actor negó rotundamente este hecho.

Nunca hubo sexo. Nos veíamos y salíamos, pero nada más. La verdad es que sí estoy molesto con esta amiga porque ahora tengo novia, se llama Areli, y no se vale que por no haber accedido a lo que quería, me desprestigie. Pienso que se quedó picada y por eso es su ardor; jamás le hice nada, no entiendo por qué lo hace, es una fan que siempre me seguía a eventos, aunque nunca pasó nada entre nosotros. Dice que le pasé fotos subidas de tono, pero no hay nada, que demuestre con pruebas; obvio, que se me vea bien la cara porque decir que eres tú desnudo es fácil, ¿cómo me comprueba que soy yo?”.

Becerra también señaló que la señora le dio varios regalos, a lo que el soló se comporto y agradeció por los cumplidos, pero que nunca le dio entrada y mucho menos tuvieron encuentros sexuales.

De repente me daba detalles como pulseras. Una vez me dio un perfume y le dije: ‘eres muy linda, gracias’, pero no pasó de ahí. En esa ocasión le dije: ‘ay, pues yo te regalo una canción’, y ya, pero sexo, nunca. Sin embargo, no la pienso demandar, ni nada”, afirmó

TV NOTAS.-