Ticul.- Con ataque de cuatro hits y capitalizando cuatro errores en la salida para un total de siete carreras, el Club Mejía venció 8×1 a los Atléticos de Viña Joany, para quedarse con el título en la categoría 6-8 años de la Liga Willy Valle, en el sur del estado.

El partido se jugó en el campo Filiberto Chan Be, de la colonia San Román, ante una buena asistencia de padres de familia, amigos y aficionados.

Los peques del Club Mejía completaron así su venganza, al arrebatarles el título a los Atléticos de Viña Joany, quienes el torneo pasado los dejaron  en el camino.

En su salida, masacraron las serpentinas de Mateo Dzib, tercer lanzador de Viña Joany, con cuatro batazos de hit, que al conjugarse con 4 costosos errores dieron pie a siete decisivas carreras de los visitantes.

Correspondió la victoria a Francisco Alejos en labor de relevo a las serpentinas de Yahir Chuc, quien luego de 3 entradas dejó el duelo empatado a 1 carrera por bando, ante su contrapelo Carlos López.

En la salida, los ahijados de Pedro Mejía aprovecharon dos bases por bolas consecutivas a Francisco y Geovani Alejos, que Miguel Herrera tercero capitalizó con limpio doblete por el jardín derecho, impulsando la carrera de la diferencia.

Juan Irigoyen sorbería espeso chocolate, pero el siempre aguerrido Yahir Chuc le atizó candente raya que partió en dos el diamante para impulsar la tercera carrera, la debacle ya era irreversible cuando Jorge Abnal volvió a partir el diamante con doblete al central para que anotara Yahir, Angel Espejo gorreó la inicial y Yohan Hernández cerró la cuenta con otro doblete.

Así el Club Mejía obtuvo su segundo título de la categoría de 6 a 8 años, luego de que hace tres temporadas vencieran a los Naranjeritos de Oxkutzcab en épica batalla y perdieran la temporada pasada el bicampeonato a manos de sus ahora víctimas, que igualmente buscaban el bicampeonato.- Podio Deportes