PROGRESO.- De manera trágica, en la fría madrugada de ayer sábado murió el motociclista Ulises Rosas Ovando, quien derrapó a la entrada de la comisaría de Flamboyanes y luego se estrelló contra un árbol.

El fatal accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada y la muerte de Rosas Ovando fue instantánea, reportaron los policías que atendieron el accidente.

El cuerpo del infortunado motociclista, que según los primeros reportes prestaba sus servicios en la Armada de México comisionado en la Novena Zona Naval de Yucalpetén, fue hallado a las cuatro de la madrugada por elementos de la policía municipal, que a esa hora patrullaban la comisaría.

Cerca de la glorieta de la entrada a Flamboyanes, los uniformados encontraron entre la maleza una motocicleta color azul marca Itálika, sin placas, lo que les llamó la atención, y bajaron a inspeccionar la zona y encontraron a un hombre tirado boca abajo.

De inmediato, los policías solicitaron la presencia de paramédicos de la corporación para que le presten los primeros auxilios, pero luego de la revisión dictaminaron que había fallecido y procedieron a reportar el caso a la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.