PROGRESO.- A partir del martes 2 de febrero, luego que venza el plazo que se les dio, la policía municipal retirará de la avenida “Víctor Cervera Pacheco” tráileres, contenedores y remolques, advirtió ayer el comandante Mario Humberto Caamal Salas, director de la corporación.

El entrevistado recordó que a los dueños y choferes de los vehículos antes mencionados les dio un plazo de 15 días, el cual vencerá este lunes 1 de febrero.

La avenida “Víctor Cervera Pacheco” se ubica cerca de los fraccionamientos Ciénaga 2000 Oriente y Brisas del Sol, en el oriente de la ciudad. Los vecinos se han quejado porque los choferes de los tráileres acosan a las muchachas y consideran que los tráileres y contenedores representan un peligro para las familias.

Ante las constantes quejas de los vecinos de los dos fraccionamientos, la policía municipal fijó un plazo de 15 días que  vence el lunes 1 de  febrero, de modo que, a partir del martes, la corporación policíaca usará una grúa para retirar las unidades pesadas que aún permanezcan en esa avenida.

Ayer viernes, a tres días que venza el plazo, todavía había algunos contenedores estacionados en la avenida “Víctor Cervera Pacheco”, en terrenos aledaños y en los dos fraccionamientos.

El comandante Caamal Salas exhortó de nuevo a los dueños de los contenedores, tráileres y remolques que aún están en esa avenida y calles aledañas a los dos fraccionamientos a que los retiren este fin de semana, porque una vez vencido el plazo se usará grúa para su desalojo y se sancionará a los propietarios de las unidades.