MÉRIDA.- Con tal de ganar seguidores en su “fan page” de facebook, la secretaría estatal de Acción Juvenil rifó boletos para la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida, tickets que se supone son regalados al público en general con tan solo pedirlos en el Ayuntamiento de Mérida.

Todo indica que el Comité Permanente que organiza las fiestas carnestolendas le dio un uso partidista a esta actividad pública, porque los integrantes de Acción Juvenil tuvieron los suficientes boletos como para rifarlos, con tal de que los interesados le den “like” a su página.

De esta forma, la coronación de los soberanos del Carnaval de Mérida fue utilizado con fines partidistas, ya que Acción Juvenil no tuvo el ingenio ni la capacidad de ganar seguidores de otra forma y tuvieron que solicitar a la Comuna los pases para el festejo que se realizó ayer viernes por la noche en el centro de Espectáculos Carta Clara, donde estaban programados Calibre 50 y la Original Banda El Limón.

Vale la pena indicar que para mucha gente fue difícil conseguir los tickets para disfrutar del evento porque los pases fueron entregados con un extraño sigilo.