MÉRIDA.- En redes sociales circula la imagen de un funcionario municipal caminando por la calle en short y chanclas en pleno horario laboral.

Se trata del polémico Pablo Quiñones Guzmán, jefe del departamento de Mérida Joven, quien según lo publicado en las redes sociales, a las diez y media de la mañana se encontraba en la peluquería, en short, chanclas y playeras.

En la cuenta de Facebook de un usuario se indica que el funcionario municipal, al ser cuestionado, dijo que estaba tomando un curso (en una peluquería).

Y aunque tuvo la oportunidad de negar las acusaciones en su contra, Pablo Quiñones sólo publicó que le causa gracia la imagen en la que se le ve en fachas en pleno día y horario laboral, de modo que no desmintió esta información.

Hace unos meses dimos a conocer que, cuando apenas tenía dos meses en el cargo, Pablo Quiñones recibió vacaciones forzadas como castigo a una conducta incorrecta.

Revelamos que el muchacho engañó a varios empleados de la Dirección de Desarrollo Humano (a la que está adscrita Mérida Joven), diciéndoles que su contrato no sería renovado cuando la verdad era que Pablo quería beneficiar a sus amigos de Acción Juvenil con esos contratos.

Como sanción (avalada por el alcalde Mauricio Vila Dosal) Pablo Quiñones recibió vacaciones forzadas, lo que llamó la atención de propios y extraños porque apenas tenía un par de meses de haber ocupado el puesto.

Se sabe de buena fuente que ni el presidente municipal ni el director de Desarrollo Humano, Sergio Chan Lugo, confían en Pablo razón por la cual Jesús Armando Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deporte de la dependencia atiende temas que le correspondían a Pablo.