Hacen su campechanada y los choca un autobús de la ruta Brisas.- Juan Carlos Aké Maas hizo su campechanada, pues en lugar de hacer alto en la calle 44 con 55 siguió de largo de modo que fue chocado por un autobús del servicio urbano de pasajeros, choque que dejó como saldo a por lo menos cuatro lesionados, todos integrantes de la familia campechana de Aké Maas.

IMG-20160129-WA0004El accidente ocurrió en la tarde de ayer jueves, en el cruce de las calles 55 con 44, esquina de “La Flecha”, por el rumbo de la ex estación de trenes. El marino Aké Maas guiaba un Focus con placas DHM-46-06 y transitaba de norte a sur sobre la calle 44, pero al llegar al cruce con la 55 se siguió de largo, a pesar del alto de disco. Al cruzar la calle fue embestido por un autobús de la ruta Brisas, con placas 800022Y y manejado por José Manuel Cabrera Valdez, de poniente a oriente, sobre la calle 55 y en preferencia de paso. Resultaron heridos la señora Vilma Rodríguez y su hijo de 14 años, de nombre Juan Rodríguez, al igual que un par de gemelitos, de unos cinco años de edad. La señora y los menores fueron trasladados a un hospital para su valoración y atención médica.

IMG-20160129-WA0007Una mujer atropella a u ciclista y luego vuelca su auto.- Una descuidada mujer atropelló anoche, en la colonia Ampliación de la Nueva Mulsay, a un ciclista y luego perdió el control de su auto, se subió sobre el cable tensor de un poste de la CFE y volcó completamente. Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente, el percance sólo dejó daños materiales, ya que la bicicleta quedó doblada e inservible y el auto de la mujer, un Ford Focus, con placas YZM-7293, con severos daños, pues quedó con las cuatro llantas para arriba. El accidente fue en la calle 67 E entre 106 y 108, de la colonia antes mencionada y nadie resultó lesionado, a pesar de que el ciclista recibió un fuerte golpe. La mujer causante del accidente le pagó los daños al hombre del vehículo de las dos ruedas y fin al asunto.