BACA.- A poco más de cuatro meses de que dejó de ser alcalde, Renán Ceballos ya anda en campaña y se prepara para de nuevo buscar en 2018 la presidencia municipal, la que le entregó al priista Joaquín Xuffi Cárdenas.

De acuerdo con datos recabados, el ex alcalde dice que será el próximo candidato del PAN para recuperar la alcaldía de este municipio. Además, en su cuenta del Facebook sube fotografías de las obras de su gestión como alcalde y realiza juntas en el ex cinema Ceballos.

El primer edil anda sin problemas por el pueblo, pese a que el alcalde Joaquín Xuffi dijo que la administración pasada le heredó una deuda de poco más de siete millones de pesos, instalaciones en mal estado, obras sin concluir y sin papeles que fundamenten el gasto.

Todo esto indica que el ex primer edil panista Renán Ceballos ya está en franca campaña rumbo al 2018, a pesar de haber acabo mal con gente que colaboró en su administración, ya que tuvieron un fuerte distanciamiento.

La noticia de que el ex alcalde quiere ser de nuevo el candidato del PAN ha caído mal entre numerosos ciudadanos, quienes comentan que cuando iban a pedir apoyo al alcalde panista les decían que no hay dinero, aunque al final Renán Ceba