MÉRIDA.- Lejos de contribuir a la activación física y al ejercicio, el Parque de Deportes Extremos, que mal hizo el ex alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, hoy en día es un lugar en donde se reúnen vándalos a grafitear y en muchos casos a drogarse.

Lo anterior fue declarado por el regidor priista Alfonso Seguí Isaac, quien recorrió el elefante blanco construido a medias por la administración pasada, que le costó al pueblo 12 millones de pesos.

En su recorrido, el concejal tricolor observó el pésimo estado en que se encuentra esta obra pública, pues gran parte está grafiteado, y en el interior hay necesidades fisiológicas, suciedad y mucha basura.

Además, los vecinos le informaron al regidor que el lugar es utilizado por vándalos para drogarse cuando es de noche, debido a que el Parque no cuenta con vigilancia de parte del Ayuntamiento ni con iluminación.

El colmo de los colmos es que el proyecto fue pensado para que los jóvenes se reúnan para hacer ejercicio y convivir sanamente y al final de cuentas, apenas cinco meses después de inaugurado el Parque es nido de vándalos.

En lugar de incentivar la activación física, el Parque de Deportes Extremos sólo fomenta el vicio, puntualizó Alfonso Seguí.