Mérida.- En busca de su primer triunfo en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, los Venados GC Yucatán visitan la noche de este viernes a los Murciélagos de Los Mochis, coleros de la competencia.

El partido se ve un poco complicado, ya que los Murciélagos a pesar de no haber ganado ningún encuentro siempre serán un equipo de respeto.

El partido está pactado a las 22 horas tiempo centro (de Mérida), y 21 horas tiempo local en el estadio “Centenario”.

El cuadro de Marcelo Leaño no tendrá un compromiso fácil ante los sinaloenses, además de que tiene más de 180 minutos en el presente torneo que no anotan, desde el primer partido ante Mineros donde empataron a 1 con tanto de Julián Quiñones, los yucatecos no han vuelto a estremecer las redes de los conjuntos rivales.

Los ciervos no pudieron perforar las redes de los Rayos del Necaxa y los Potros de Hierro del Atlante y ahora ante, los Caballeros de la Noche esperan romper esa mala racha de minutos sin goles.

Por su parte, enfrente tienen a unos Murciélagos urgidos de unidades pues llevan tres derrotas al hilo ante las escuadras de Coras de Tepic, Potros de Hierro del Atlante y ante los Cafeteros de Tapachula y ahora regresando a su casa esperan tener un buen encuentro ante los astados en la apertura de la jornada 4.

Actualmente los yucatecos marchan en la posición once del campeonato con tan solo tres unidades, producto de tres empates, mientras que los Caballeros de la Noche son últimos con cero puntos de nueve posibles.

El entrenador de los yucatecos afirmó que la serie ante Cruz Azul en el Torneo de Copa quedó atrás y ahora van por las tres unidades, ya que seguirán manteniendo la idea de proponer y no especular en ninguna cancha, y  el viernes no será la excepción.

El central será Jesús Bisguerra, el cual será asistido por Eric Aponte y Luis Castillo, el cuarto árbitro será Francisco Medina y el asesor Carlos González, el encuentro será transmitido por Univisión TDN.-