Mérida.- Las oncenas de Venados FC, Venados Newell´s y Rayados, todos de Mérida, se mantienen en los primeros lugares de los respectivos grupos en la Liga Nacional juvenil de Fútbol, tras jugarse en fin de semana pasado la octava jornada en este importante circuito de formación

En el Grupo B, en la división Sub-13, Rayados Mérida sigue firme en el liderato con 22 unidades, luego de que el sábado derrotaron en casa 3-0 al América Viany. Por su parte en Sub-15, el líder es Venados Newell’s con 19 posibles, luego de su triunfo ante Tigres Cozumel 3-1.

En el mismo grupo en el Sub-13, Newell’s son cuartos con 15 unidades, mientras que en contraparte en Sub-15, Rayados son terceros con 16.

Venados FC se mantienen como superlíderes de la Sub-13 en el grupo C, los astados suman 22 unidades tras ocho fechas disputadas, el fin de semana golearon 6-0 al Atlante. Por su parte, en la Sub-15 el mejor ubicado son los Tuzos de la García Ginerés, quienes perdieron el paso perfecto al caer 2-1 en su visita ante los Tigres de Chetumal y con eso bajo al segundo puesto con 18 puntos.

En el mismo sector C, en Sub-13 Tuzos García Ginerés son terceros con 17 unidades empatados con Taxistas Atlas, por su parte Escuela Filial Venados FC son novenos con 4 posibles. En Sub-15 Venados FC son terceros con 14 y Escuela Filial Venados FC son octavos con 8.

Las escuadras que participan en el Grupo A en Sub-13 Tuzos Mérida es tercero con 14 y Linces Mérida son sextos con 11; en Sub-15 Linces Mérida son quintos con 11 y Tuzos Mérida están en la sexta plaza con 10.

Para esta novena fecha en el Sector A, Linces recibirá a Inter Playa y Tuzos Mérida estará visitando a Guerreros de Tulum; en el B, Venados Newell’s estará midiendo fuerzas ante Rayados Mérida y finalmente en el tercer grupo el C, Tuzos García Ginerés enfrentara al Atlante, Venados FC recibe a Fuerza Salvatoriana y Escuela Filial Venados FC hará lo mismo ante Atlas Cancún.