MÉRIDA.- El experimentado entrenador Enrique “Niño” Díaz fue presentado esta tarde como nuevo director técnico de la Deportiva Venados (Venados de Yucatán) en la Tercera División Profesional, mientras que el experimentado Raúl Comas llega como asesor deportivo.

En rueda de prensa, la directiva encabezada por el presidente Jorge Carlos Arana Palma dio a conocer los nombramientos, sin precisar las causas de la salida del anterior técnico.

El equipo se prepara para encarar la segunda parte de la temporada 2015-2016 de la Tercera División, como parte de los 11 equipos que integran el Grupo I, cuyo inicio está marcado para mediados de febrero.

Además, la directiva presentó a tres jugadores como refuerzos: Alain Cervantes y Carlos Hernández, ambos defensivos, mientras que en la ofensiva estará el ariete Kevin Sierra.

La directiva extendió un reconocimiento a la labor que realizaron el entrenador y los jugadores que se desempeñaron en la primera vuelta de esta temporada con los ciervos.

Por su parte, el nuevo entrenador afirmo que apenas este martes conoció a los jugadores, afirmó que ninguno tiene su puesto seguro en el once titular y que para ello tienen que ganárselo durante la pretemporada.

Agradece el interés mostrado por Deportiva Venados por querer que esté al frente de esta institución y afirmó que su meta es llegar lo más lejos posibles en el circuito pero para ellos hay que ir paso a paso y partido tras partido.

De igual forma indicaron que para esta segunda parte el capitán del equipo ciervo será Guillermo Pérez, quien será el encargado de manejar el vestidor y llevar por buen camino a sus compañeros.

Señalaron que los jugadores Diego González y German Hernández ya no entraron en planes con el plantel para esta segunda mitad del campeonato.

El equipo termino la primera vuelta como líder general con 25 unidades, una más que Corsarios de Campeche con 24 y en el tercer sitio Yalmakan y Tigrillos de Chetumal con 20.
Reinician el campeonato el 20 de febrero visitando a Ejidatarios de Bonfil.-