Mérida.- El Instituto Patria venció 2-1 a la Anáhuac Mayab para mantenerse en el liderato de la Liga Premier de Fútbol, los mismos que la Escuela Modelo, que por su parte llenó de cuero, 6-1 al Centro Educativo Piaget, tras jugarse el fin de semana pasado la jornada 11 de ese circuito.

Ambos equipos tienen 28 puntos, pero por diferencia de goles el liderato es de los Aguilas.

De visitante, en la Mayab, los Aguilas sumaron los tres puntos con goles de Edwin Sánchez y Víctor López, el descuento fue de Vicente Alférez Díaz.

En su casa, la Escuela Modelo vapuleó 6-1 al Piaget, con dobletes de Mauricio Alonzo y Marco Montes de Oca, Gaspar González y Fernando Torres, ambos de uno.

Rodolfo Haro Realpozo hizo el único tanto de los visitantes.

Los Lobos del ITM vencieron 2-1 al ITSP, con goles de Alejandro Pérez Aguilar y Edgardo Yam Garrido, descontó Edwin Ramírez Miranda.

Los Venados del CUM, en su casa, golearon 5-0 al COBAY, con tres anotaciones de Rodrigo Barrera. Los otros goles fueron de Nabi Herrera y Antonio Mantecón.

En el campo de los Búhos CEL, el Rogers empató a dos anotaciones.

Por los Búhos, Louis Madrid y Angel Rosado mecieron las redes, mientras que por los Halcones anotaron Adrián Rodríguez y Enrique Sánchez.

Tiburones de Progreso empataron 4-4 con los Jaguares de la UADY.

Por los cetáceos anotaron Hugo Navarro (dos), Fernando Loría y Angel Sonda.

Por los felinos horadaron las redes, Hary Basulto, David Ramírez, Pablo Romero y Jacob Sauri.