MÉXICO.- La lucha entre Karla Pineda y el futbolista Aquivaldo Mosquera por demostrar si el futbolista sería el padre del segundo hijo de la conductora, sigue su curso y ninguno de los dos baja la guardia.

De acuerdo con el abogado del jugador de los Tuzos, José Francisco Díaz Cravioto, Pineda deseaba que el colombiano firmara un convenio, “en donde señalaba cierta cantidad de pensión, que no es lo que fijaría un juez; así como la solicitud de una serie de prestaciones hacia el menor, las cuales la ley no regula”, y que si accedía, Karla no iba a hacer pública la supuesta paternidad del defensa del cuadro hidalguense.

Sin embargo, una vez que Aquivaldo se negó a las peticiones de Pineda, ésta decidió presentar una demanda donde exige que Mosquera le dé su apellido al menor y una pensión de 80 mil pesos al mes.

“Se declara que mi hijo menor es titular de todos y cada uno de los derechos que por filiación le corresponde como descendiente directo y en primer grado de su padre el señor Aquivaldo Mosquera Romaña”, se lee en un fragmento de la demanda.

Asimismo, en el documento Karla también pide que la pensión se le pague desde diciembre de 2014, lo que da un adeudo de más de un millón de pesos.

RECORD.