NUEVA YORK.- Una vez más, uno de los actores de la popular serie de televisión Friends alienta las esperanzas de una reunión que mantienen los fanáticos de la serie.

 

Matthew Perry, quien diera vida a Chandler en la teleserie entre 1994 y 2004, sugirió que los seis actores considerarían una oferta para volver a interpretar al grupo de amigos que pasaba el tiempo entre la cafetería Central Perk y sus departamentos del Greenwich Village, en Nueva York.

En entrevista para BBC 2, estación de radio británica, Perry aseguró que el reparto “estaría abierto” a la posibilidad de una reunión. “Creo que estaríamos abiertos a hacer algo, algún tipo de… tal vez un especial de televisión, o no sé si una película”.

“Lo hemos platicado un poco algunas veces”, agregó.

Además, aseguró que parte del éxito de la serie fue la buena relación que llevaron todos durante la duración del proyecto. “Era un buen grupo (…) no había ningún estirado en el grupo y eso nos mantuvo a salvo por 10 años”.

Hace unas semanas se anunció la presencia de los 6 actores principales de Friends durante un programa especial de dos horas en homenaje a James Burrows, quien dirigió episodios de algunos de los más programas más populares en la historia de Estados Unidos como Taxi, Cheers, Frasier, 3rd Rock From the Sun, Will & Grace, Two and a Half Men, The Big Bang Theory y Two Broke Girls. Sin embargo, la oficina de Perry confirmó días después que no asistiría al evento, pues se encuentra en Londres ensayando para una obra de teatro.