MOTUL.- La Dirección de Obras Públicas del municipio realizó trabajos de bacheo en varias calles de la ciudad y en la comisaría de Ucí, esto a fin de brindar mejores servicios a los motuleños.

 

El Ing. Joel Can Calderón, director de la dependencia informó que ante los reportes ciudadanos, el presidente municipal CP. Vicente Euán Andueza dio la indicación de que se inicien los trabajos de bacheo y todo reporte sea atendido a la brevedad para evitar perjuicios en la ciudadanía.

Can Calderón destacó que para la realización de estos trabajos el Ayuntamiento está usando recursos propios y gracias a los reportes de la gente en los “Miércoles Ciudadanos”, de los comisarios, delegados y por medio de las redes sociales del Ayuntamiento se pudieron atender con mayor rapidez los baches.

Los trabajos de bacheo se realizaron en las colonias centro, Felipe Carrillo Puerto y en la comisaría de Ucí, los trabajos continuarán en los próximos días.

Finalizó diciendo que el personal se encuentra haciendo una importante labor a fin de dar solución inmediata a este problema y tener así mejores calles en el municipio.