PROGRESO.- Luego del anuncio de que retirarán tráileres y remolques de la Avenida Víctor Cervera Pacheco y de dos fraccionamientos aledaños, el empresario Manuel Sánchez González le pidió al comandante Mario Humberto Caamal Salas, director de la policía municipal, que extienda esa medida a la calle 92 entre 27 y 29 en el poniente de la ciudad.

 

La policía municipal, como informamos, puso dos semanas de plazo, a partir del lunes 18 pasado, a los dueños de tracto camiones y remolques para que desalojen la avenida “Víctor Cervera Pacheco” aledaña a los fraccionamientos Brisas del Sol y Ciénaga 2000 Oriente, pues hay quejas ciudadanas por la presencia de esos camiones.

Los tracto camiones y remolques deberán estar fuera de la ciudad y, según el comandante Caamal Salas, no se permitirá que estacionen en el libramiento Chicxulub-Progreso ni en calles de la ciudad.

Manuel Sánchez habló con el comandante Caamal Salas y le expuso el caso de los tráileres y remolques que estacionan en la calle 92 entre 22 y 29, que ocasionan problemas de tránsito y que además no es el lugar indicado por ser una zona habitacional.

El comandante Mario Salas le dijo a Manuel Sánchez que se tomarán las medidas y se notificará a los dueños de esas unidades de transporte de carga, para que las retiren de esa arteria, y también se les dará un plazo de dos semanas para que lo hagan.