MÉRIDA.- Tras jugarse la Jornada 7 de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol (Cuarta y Quinta división) y los equipos yucatecos están teniendo una buena participación en la temporada 2015-2016 de este circuito, destacando las escuadras de Rayados Mérida, Venados Newell’s, Venados FC y Tuzos García Ginerés, de los grupos B y C, respectivamente.
En el Grupo B, Rayados Mérida es líder de la Sub-13 con 19 unidades, siendo hasta ahora la única escuadra invicta en esta división, por su parte Venados Newell’s son cuartos con 12 puntos.

En la Sub-15 los papeles están invertidos ya que Newell’s son primeros con 16 posibles y Rayados terceros con 14 puntos.

En el Sector C, en ambos grupos los punteros son de Yucatán, el grupo Sub-13 lo comanda Venados FC con 19 puntos, mientras que Tuzos de la García Ginerés son cuartos con 14 unidades y la Escuela Oficial de Venados FC son novenos con apenas 4 puntos.

En Sub-15, Tuzos de la García Ginerés son los lideres con 18 puntos; Venados FC se ubican en la cuarta posición con 11 unidades, mientras que la Escuela Oficial de Venados FC son octavos con 8 posibles.

Linces Mérida y Tuzos Mérida se encuentran compitiendo en el grupo A de este torneo, en la Sub-13, ambas escuadras se encuentran empatas en unidades (11) para ocupar el quinto y sexto puesto general.

En la Sub-15, Linces Mérida son quintos con 11 unidades, dos más que Tuzos Mérida, quien tras siete jornadas han sumado 9 unidades.

Hay que recordar que en esta temporada son 7 clubes los que están jugando en la cuarta y quinta división nacional, Rayados Mérida, Venados Newell’s, Linces Mérida, Tuzos Mérida, Tuzos García Ginerés, Venados FC y Escuela Oficial de Venados FC