MÉRIDA.- Alejandra Flores Bargas, coordinadora del Archivo Histórico del Ayuntamiento de Mérida, falta cuando quiere, entra a laborar a la hora que quiere y sale cuando se le antoja, porque la solapan sus superiores, indica un usuario del archivo antes mencionado.

El denunciante agrega que Alejandra Flores se siente muy superior a los empleados y con los ciudadanos, de modo que a todos los trata con la punta del pie, además de que es prepotente, grosera, humillante,

El quejoso agrega que Alejandra Flores es discriminadora, se siente intocable y presume de ser muy influyente, de modo que se cree inamovible de su puesto y del Archivo Histórico.

Esa muchacha hace y deshace a su antojo, además entra y sale a la hora que quiere; falta a trabajar cuando quiere y su jefe José Kantun (Concho) y su subdirectora Liliana Bolio la solapan, y por eso ella presume que es intocable”, precisa el denunciante.

Ojalá y el alcalde Mauricio Vila Dosal tome cartas en este asunto, que viene de tiempo atrás, ya que hay personas que realmente tienen ganas de trabajar y que necesitan el puesto, y no sólo ir al Archivo Histórico a “calentar silla”, como lo hace Alejandra Flores, finalizó el entrevistado.