REINO UNIDO.- Luego de que Mike Penning, Ministro de Estado en el Reino Unido, se comprometiera a eliminar los poppers antes del verano del 2016, se llevó a cabo una simulación de referendo, donde se pidió a los políticos británicos se expresaran al respecto.
Por sobre la opinión de la comunidad LGBTI, quienes defienden la venta de estos productos; un líquido incoloro y con un fuerte olor característico que suele usarse para aumentar el placer sexual, hubo 309 votos en contra y 228 a favor.

No obstante, la votación sobre el proyecto de ley de Sustancias Psicoactivas real se llevará a cabo el próximo mes de abril y está sustentada en el número de muertos que dicho nitrito de amilo ha provocado, 129 en 2014.

Recientes estudios revelaron que los poppers no causan daños perjuciales en la salud tan elevados como otras sustancias, sin embargo, en algunas personas han provocado daños neurológicos, perdida del conocimiento, confusión mental, convulsiones, vértigo, sudoración, náuseas, vómitos y enrojecimiento del rostro.

SDP NOTICIAS.-