MÉRIDA.- Como si fuera el dueño de la calle, el operador panista Miguel Rubio Barthell rompió parte de la vía pública para colocar unos señalamientos (que más bien son obstáculos) para que nadie se estacione a lo largo de unos 50 metros de la entrada de su casa ubicada en el fraccionamiento San Antonio Cucul.

Miguel Rubio, quien fue operador de la campaña por la gubernatura del panista Joaquín Díaz Mena, colocó cuatro señalamientos enfrente de su domicilio con las leyendas “Propiedad Privada”, “No se estacione”, “Se usará grúa”.

Pero lo inusual del caso es que el señor no quiere que ningún vehículo se estacione a casi media cuadra de la entrada de su predio, razón por la cual hasta rompió la calle para poder clavar los señalamientos que impiden que cualquier vehículo pueda aparcar.

Para contextualizar, Rubio Barthell vive al lado de Plaza Jardín, centro comercial que se localiza en la colonia San Antonio Cucul, al norte de Mérida, a unas cuadras de City Center.

Ciudadanos hartos porque al hacer sus compras no buscan en donde dejar su coche compartieron la imagen en la que se observa claramente la “señalética” que está mal instalada en la calle, lo que significa que el dueño de la casa rompió la vía pública para cumplir con su capricho.

En la fotografía se observa también que aunque hubiera carros estacionados en la calle no obstruirían la salida de los coches de Miguel Rubio, de modo que para el resto de los ciudadanos esta actitud es sólo un capricho y demuestra que se cree el dueño de la calle.