MÉXICO.- El velocista jamaiquino Usain Bolt, confeso hincha del Manchester United, se suma a la lista de fanáticos que no acepta al holandés Louis van Gaal como entrenador en el banco de suplentes de Old Trafford.
El sueño de Bolt siempre fue vestir la camiseta de los Diablos Rojos en el Teatro de los Sueños, pero según dijo tras ser elegido Deportista jamaicano del año, no quiere cumplirlo bajo las órdenes de Van Gaal.

“Viendo cómo es Van Gaal, no creo que quiera ser entrenado por él, así que pienso que voy a poner eso (jugar en el United) en pausa hasta que tengamos un nuevo entrenador”, confesó después de recibir el premio.

Actualmente, el Manchester United ocupa el quinto puesto de la Premier League y se encuentra a una distancia de siete puntos de los líderes Arsenal y Leicester, pese a haberle ganado 1-0 al Liverpool en Anfield en su última presentación.
“Creo que lo haría bastante bien porque estoy en forma, soy rápido y puedo controlar bien el balón y entiendo todo lo necesario sobre este deporte”, subrayó Bolt ante la posibilidad de cumplir su deseo de jugar en el club inglés

INFOBAE.-