PROGRESO.- Después de 11 días de desaparecido, ayer martes en la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de Jesús Martín Ravell Benavides, quien padecía de discapacidad y se encontraba extraviado desde el sábado 9 pasado.

El cadáver fue hallado en un terreno baldío de la comisaría de Paraíso y fue identificado por Fernando Ravell Benavides, hermano del hoy occiso, a quien vecinos de Paraíso le avisaron que habían hallado un cadáver y que podría tratarse de su familiar.

Fernando Ravell explicó que viven en la comisaría de Flamboyanes y que su hermano salió de su casa el sábado 9 y no se le volvió a ver; reportó el caso a las autoridades para que lo busquen, hasta que ayer vecinos de Paraíso informaron a las autoridades que en un terreno baldío había un cadáver.

El cuerpo estaba en posición de sentado y en estado de descomposición; se ignoran las causas del fallecimiento. Agentes ministeriales y de la Fiscalía estatal, el Servicio Médico Forense, criminalística y de la escena del crimen llegaron a las 4:30 de la tarde para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a Mérida para la necropsia de ley.

Los vecinos comentaron que no vieron llegar a Paraíso al hoy occiso, pocos lo conocían, pues vivía en Flamboyanes.