MÉXICO.- Hay trabajos extraños e inusuales, ¿pero sabías que hay personas a las que les pagan por probar alimento para perros, o mejor aún, por probar agua? Mira la lista de ocho trabajos que no creerías que existen pero te dejan una buena (muy buena) lana:

1. Estilista de comida (600 mil pesos al año). Creadores de un platillo que visualmente se vea delicioso. Eso involucra la iluminación, fotografía, encuadre y arte perfectos.

2. Probar juguetes sexuales (709 mil 121 pesos al año). La tarea consiste en probar los nuevos juguetes sexuales que van a salir al mercado. (¿Lo mejor? Trabajo desde casa).

3. Probar comida de perro (727 mil 304 pesos al año). ¿Así que te dices un amante y defensor de los perros? Que mejor que probar los alimentos que las marcas se preparan para lanzar al mercado.

4. Recoger a los ciervos atropellados de la carretera (de 363 mil 652 pesos a un millón 272 mil 782 pesos al año). Hay cerca de un millón de accidentes de auto en donde las víctimas son los ciervos.

5. Dar abrazos y apapachos (mil 91 pesos la hora). ¿Quién no se ha sentido deprimido y con ganas de un apapacho? ¡Este puede ser tu trabajo! Gana por hora y vuélvete millonario.

6. Recupera las pelotas de golf del agua (900 mil a un millón 800 mil pesos al año). Estos recuperadores de pelotas de golf tienen que nadar, usualmente, entre lagos repletos de tortugas, lagartos y víboras. ¿Te animas?

7. Probar agua (618 mil pesos al año). El sueño dorado de cualquier persona, cobrar por solo beber agua…. ¡saludable y redituable!

8. Escritor de galletas de la fortuna (563 mil 661 pesos). Escribir las reflexiones “mágicas” que incorporan las famosas galletas nacidas en California.