MÉRIDA.- Con un triunfo y una derrota para los Rayados Mérida, este fin de semana se reanudó la actividad de la Liga Nacional Juvenil, Cuarta y Quinta División, con la visita de los Pioneros de Cancún.
El campo Iches Burgos de Chuburná fue escenario para que en la Cuarta División volviera a rodar la esférica en el encuentro entre Rayados y Pioneros, donde los segundos se quedaron con la victoria en un cerrado encuentro.

El partido terminó 1-0 a favor de los cancunenses, el tanto fue hecho por Brandon Moreno a cinco minutos del final. Rayados tuvo mayor control del esférico pero no pudo concretar frente al marco rival.

Por su parte, el partido de la Sub-13 entre ambas instituciones no se llevó a cabo ya que Pioneros no llegó a la hora pactada para el cotejo y se declaró con default y Rayados ganó 2-0.

Ante esto, Tomás Estrella, coordinador deportivo de la institución rayada, aseguró que este 2016 será muy benéfico para ellos, ya que hay nuevos proyectos en puerta, pero para eso quieren cerrar de buena forma los torneos que iniciaron desde el 2015