UMÁN.- El alcalde Freddy Ruz Guzmán entregó al comedor “San Andrés”, de la parroquia de esta ciudad, un cheque de $2,378 pesos, cantidad que se recolectó en el corte de la mega rosca de reyes y que demuestra que los ciudadanos siempre están dispuestos a apoyar causas con beneficio social.

El primer edil, al hacer uso de la palabra, indicó que es un gusto realizar acciones a favor de los que menos tienen y afirmó que en su administración se creó la coordinación de Asuntos Religiosos para mantener contacto directo con todas las iglesias del municipio y atender sus necesidades.

De igual modo, afirmó que las puertas de su oficina siempre se encuentran abiertas para atender a los ciudadanos que así lo deseen, por lo que trabaja día y noche para solucionar los problemas de la ciudad.

A su vez, el presbítero Ricardo Ruiz Sacramento, párroco de la iglesia, agradeció el gesto del alcalde a favor de los feligreses católicos y dijo que dará buen uso a los recursos que recibió.

“Estamos contentos y agradecidos por la entrega del dinero que realizó el alcalde, además de que vemos que, para bien de la ciudad, han cambiado muchas cosas”, expresó el señor Emilio López.

En el acto de entrega del cheque acompañaron al alcalde los regidores Adrián Ortiz y Guadalupe Pech, Valentín Uitzil Yan, vicario de la parroquia y la señora Ladi Asunción Soberanis, encargada del comedor.