MÉXICO.- Para todas las que tienen la piel y los párpados grasosos, saben que es difícil mantener el rimmel en su lugar, pero con estos productos y pasos, ¡dile adiós a los ojos de panda! Será el combo que necesitas para que tus pestañas se vean intactas durante todo el día, aquí te revelamos lo que tienes que hacer.

  1. Aplica una noche antes crema para el contorno de ojos.
  2. El primer para sombras no sólo sirve para el párpado, también funciona en la línea de las pestañas inferiores, ya que previene la grasa y por lo tanto no se corre.
  3. Al poner la máscara en las pestañas de abajo, voltea el aplicador de forma en que quede vertical para que sólo uses la punta y no cometas errores.
  4. También existen productos especiales para esa zona específica, por lo que la varita es más pequeña, haciendo más fácil todo.
  5. Si te estás aplicando el producto y te manchaste alrededor del ojo, no lo limpies hasta que esté seco, será más sencillo retirarlo y no te irritarás los ojos.
  6. Si tus pestañas no te dan mucha lata, opta por un rimmel a prueba de agua.
  7. Si por el contrario, eres de las que usan lentes de contacto, tienen los ojos sensibles (como yo) y se tallan mucho los ojos, no te desanimes ¡existe un producto hecho para nosotras! Se llama “tubing mascara” que en lugar de ser como las típicas, ésta contiene polímeros que se envuelven alrededor tus pestañas. La fórmula es más húmeda que las normales, y cuando se seca, se encogen un poco, dejando tus ojos a prueba de todo. Te recomendamos aplicar dos capas, no más, de lo contrario se podrá ver como un desastre.

Algunas de las que te recomiendo usar: Puede ser complicado removerla, pero el truco está en que mojes un algodón con agua tibia y lo presiones contra el ojo por unos segundos sin tallar (para que no se te vayan a caer las pestañas) y por último lo retires y no tendrás residuos.

También puedes probar con un poco de aceite de coco o almendras, son increíbles para desmaquillar y además, conforme más los uses, más te crecen las pestañas.

¡Pon a prueba estos trucos y verás grandes resultados!