MÉXICO.- Uber, valuada en 62,5 mil millones de dólares y operando en más de 300 ciudades, está tratando de expandirse más allá de ser sólo un servicio de transporte geosocial a nivel global. Y como Uber se enfrenta a una guerra de precios con Lyft y otros rivales de todo el mundo, la compañía está tratando de ofrecer características que sus competidores no tengan.
Desde las oficinas centrales en San Francisco, Uber consideró que la gente está gastando mucho tiempo en los viajes. Así que la compañía está introduciendo una nueva característica, llamada Experiencias de viajes, que permitirá a desarrolladores de terceros enviar notificaciones personalizadas y contenidos a lospasajeros durante su viaje, si ellos lo autorizan.

19.9

Algunos ejemplos de lo que podría ofrecer este nuevo servicio incluye:

Entretenimiento: Una lista de reproducción de 10 minutos para su viaje de 10 minutos

Noticias: una actualización de noticias de cinco minutos

Guías locales: información y ofertas cerca de su ubicación

Actividades hogareñas: encienda la calefacción cuando se dirige a su hogar.

Chris Saad, el director de la plataforma de productos y desarrollos de Uber dijo al anunciar esta nueva función en el blog de la empresa: “Sabemos que el tiempo de la gente es preciado y a veces los pasajeros sólo quieren sentarse y relajarse en paz, así que los usuarios tendrán el control completo.”

INFOBAE.-