MÉXICO.- El portugués Cristiano Ronaldo, quien puede presumir de una envidiable colección de coches lujosos, ha agrandado la lista de automóviles de su garaje al incluir en su lista el Porsche 911 Turbo S.
Ronaldo utilizó su cuenta de Instagram para exhibir su nuevo Porsche, que según el sitio oficial de la firma tiene un valor de 252.494 dólares.

La nueva máquina de Cristiano puede alcanzar los 330 kilómetros por hora (acelera de 0 a 100 en apenas 2,9 segundos), su longitud es de 4,5 metros y su anchura, de 1,88 metros. La altura apenas llega a 1,29 metros.

El atacante del Real Madrid es un conocido coleccionista de automóviles de alta gama. Este nuevo Porsche 911 Turbo S es el décimo vehículo de su cochera, que cada vez queda más chica.

Su flota personal ya estaba compuesta por un Rolls Royce Ghost, un Lamborghini Aventador LP 700-4, un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe, un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Bentley GT Speed, unBentley Continental GTC, un Mclaren 12C, un Mercedez Benz S-Coupe y un Ferrari 599 GTO.

INFOBAE.-